iHuerting

iHuerting 2.5

Una app para aprendices de jardinero

Hoy en día, tener plantas en el balcón o en la terraza está cada vez más de moda. iHuerting es una app pensada para los que habéis empezado con la jardinería y queréis tener información sobre plantas que se pueden cultivar o para crear un pequeño calendario para llevar el control de cuándo regar, saber si se ha echado o no fertilizante, etc. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes crear tu propio diario
  • Incluye plantas muy comunes en huertos urbanos
  • Aprende sobre plagas habituales

CONTRAS

  • Diseño mejorable

Útil
6

Hoy en día, tener plantas en el balcón o en la terraza está cada vez más de moda. iHuerting es una app pensada para los que habéis empezado con la jardinería y queréis tener información sobre plantas que se pueden cultivar o para crear un pequeño calendario para llevar el control de cuándo regar, saber si se ha echado o no fertilizante, etc.

Tu diario de cultivo

iHuerting, bajo su curioso nombre, ofrece información de plantas como el perejil, la albahaca o las tomateras. Para cada cultivo, incluye su fotografía y una breve descripción. Podrás elegir las plantas que tengas en tu balcón o jardín y agregarlas en la app.

Una vez dispongas de tu inventario añadido en iHuerting, la aplicación te permite anotar cuándo las riegas, cuándo les añades fertilizante o cuándo las fumigas, para así llevar el control si es que no tienes demasiados conocimientos de jardinería.

Además de anotar las tareas que lleves a cabo en tu pequeña huerta, iHuerting también sirve para conocer las plagas más habituales, en caso de que observes algo extraño en tu radiante plantación de menta.

Diseño mejorable

El mundo verde es el protagonista de iHuerting, y verde es el color predominante en la app. Sin embargo, el diseño en general es bastante austero. También se echa de menos una interacción más clara, con las opciones quedando demasiado ocultas.

Sal al balcón y recoge tu perejil

Así de agradable y práctico puede ser tener tu propio huerto urbano. Si empiezas con ello o si simplemente quieres saber más sobre plantas y enfermedades de las mismas, iHuerting te echará una mano. Lo demás, a cargo de tu habilidad con las macetas

iHuerting te ayudará a cuidar de tu huerto de una forma intuitiva, sencilla e divertida. Te recordará cuando regar, fertilizar y tratar tus plantas para prevenir plagas para cada una de la plantas que tengas en tu huerto urbano. Con iHuerting cultivarás y disfrutarás tus productos de una forma natural y orgánica, y lo compartiras con tus amigos. iHuerting también te ayudará a resolver los problemas que puedas tener con las plagas y enfermedades que puedan aparecer en tus plantas. Con una fácil guía que te ayudará a identificar los posibles síntomas y recomendará soluciones orgánicas que no comprometerán ni tu salud ni la de los que disfruten contigo de los productos de tu huerto. Comparte tu huerto urbano con tus amigos, en tus redes sociales, envía fotos y comentarios con par de toques en tu pantalla. Participa gratuitamente en nuestra comunidad iHuerting en Facebook, donde podrás encontrar consejos, recetas. Todo desde tu móvil o directamente en nuestra página. Fácil. iHuerting: Tu huerto urbano. Fácil.